Análisis de las competencias profesionales de los titulados universitarios españoles: la visión de los egresados

Dia 25 de maio, a partir das 13h

Webinário Maria Jesus Portal

Palestrante: María Jesús Freire Seoane, profesora emérita, Facultad de Economía e Empresa, Universidade da Coruña, España

Moderadora: Nancy Ramacciotti de Oliveira-Monteiro, professora associada, Instituto do Mar, Universidade Federal de São Paulo - Campus Baixada Santista

Área temática: Economía de la educación

La complejidad de las cualificaciones necesarias para el desarrollo de un trabajo y el nivel requerido para su ejecución constituyen rasgos sumamente representativos de la sociedad moderna actual. La competencia profesional no es una probabilidad de éxito en la ejecución del trabajo, es una capacidad real y demostrada de saber hacer las cosas. Por tanto, es una capacidad productiva del individuo, que se define y se mide en términos de ejecución en un determinado contexto laboral, y no solamente de conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes; éstas son necesarias pero no suficientes por sí mismas para el desempeño efectivo de un trabajo.

Serviço:
Data e horário: 25 de maio de 2021, a partir das 13h
Link de acesso: unifesp.br/webinar (Não é necessário fazer login. Acessar com o nome completo no campo Não tenho uma conta)

Lido 1751 vezes Última modificação em Quarta, 08 Mai 2024 11:19